Familia hispana vive una pesadilla tras sufrir aparatoso accidente vial

Las víctimas no han podido regresar a su casa y aseguran que la empresa implicada no se quiere hacer responsable de los gastos médicos.

(NOTICIAS YA).-Una familia hispana vivió momentos de terror luego de que el autobús donde viajaban, de Colorado hacia Texas, se accidentara, dejando heridas a unas 7 personas, según ellos denuncian.

Hasta el momento, las víctimas no han podido regresar a su casa y aseguran que la empresa de transporte implicada no se quiere hacer responsable de los gastos médicos.

Por su parte, la compañía de transporte no ha ofrecido declaraciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, este lunes, Univision visitó su sede en Denver y, fuera de cámara, dijeron que cuentan con un seguro que cubrirá todos los gastos médicos de los afectados, pero indicaron que no podían dar ninguna respuesta oficial todavía, ya que los peritajes sobre la investigación del hecho continúan activos.

Mientras tanto, los afectados se siguen quejando, alegando que la empresa no ha tomado las precauciones necesarias y tampoco les ha brindado las medidas de salud que ellos requieren.

 “Pagamos para un viaje de Denver hacia El Paso y pues ocurrió un accidente donde nos pasó esto”, relató una de las afectadas, quien sufrió una cortada en la nariz cuando viajaba junto a sus dos hermanas en el autobús.

Las hermanas Carrillo comentaron que actualmente tienen varios moretones en sus cuerpos y dolores de cabeza.

Sobre el accidente, indicaron “la que venía manejando el camión se quedó dormida y tenía el camión en ‘cruise control’, porque venía a una velocidad extrema, y esa fue la razón por la que nosotras pusimos la demanda, porque no enseñaron nada de interés ni preocupación por nosotras”.

“Nosotras veníamos en los primeros cuatro asientos del frente, entonces la señora (conductora) sabía que nosotras estábamos malheridas, ahí medio sacó un ‘first aid’ (botiquín de primeros auxilios) que no tenía absolutamente nada, sólo tenía un poco de curitas y unas gasas”, agregó una de las hermanas afectadas.

Esta familia expresó que ya está trabajando conjuntamente con un abogado para entablar una demanda en contra de la compañía.



Familia hispana vive una pesadilla tras sufrir aparatoso accidente vial

Las víctimas no han podido regresar a su casa y aseguran que la empresa implicada no se quiere hacer responsable de los gastos médicos.