Artista y líder comunitario rinde homenaje a la mujer

Norberto Mojardin rinde homenaje a las mujeres a través de su arte como modista, estilista y líder comunitario.

(NOTICIAS YA).- La comunidad hispana tiene distintos protagonistas que brindan un valor agregado a la sociedad, tal es el ejemplo de Norberto Mojardin, originario de México, quien con su trabajo enaltece y empodera a las mujeres.

"Todo lo que hago me encanta hacerlo, lo hago de corazón. Me gusta el arte, me gusta estar con la comunidad" dice Norberto Mojardin.

Mojardin empezó su carrera como bailarín y artista, ya que el ha pensado toda su vida que para ser artista se nace siendólo.

"Entonces, poco a poco la carrera se fue yendo a lo que es la moda del arte, del cabello"

Aquellos que revisan su perfil de Instagram, pueden ver su trabajo como estilista, diseñador e incluso coordinador de eventos sin fines de lucrativos para la comunidad.

"Para mí, no me considero un líder, cuando dicen líder, simplemente me considero una persona agradecida con la comunidad"

Mojardin agradece la educación que le enseñó su abuela, ya que por eso ha sabido sacar lo mejor de su situación.

"Han sido sacrificios, esfuerzos para estar acá en los Estados Unidos pero yo creo que cada uno de esos sacrificios y esfuerzos han sido la clave para la persona que yo soy ahora "

Para él, las sillas de su salón representan una historia, un aprendizaje , una esperanza de cada mujer que ha pasado por ahí.

A lo largo de los años, las mujeres han sido la fuente principal de ayuda para Beto, por esto él quiere brindar un homenaje y celebrarlas a través de el evento "Celebrando a la Mujer Women's Award 2021" donde toda la comunidad está invitada a disfrutar de comida, música y premios este domingo 25 de julio en el Estampede de Aurora de 4 p.m. a 8 p.m.

 

 



Artista y líder comunitario rinde homenaje a la mujer

Norberto Mojardin rinde homenaje a las mujeres a través de su arte como modista, estilista y líder comunitario.