“Me siento mal por sus parientes”: Testigos de caída de niño en Aurora Mall

La uniformada local confirmó la muerte del niño e indicó que el caso está siendo investigado por su Unidad de Crímenes Contra Niños.

(NOTICIAS YA).-Tristeza y dolor ha dejado la muerte de un niño de solo dos años en Aurora, quien se soltó de los brazos de su padre y seguidamente cayó del segundo piso de un centro comercial.

El Departamento de policía local confirmó que el niño falleció a tempranas horas de este lunes e indicó que el caso está siendo investigado por su Unidad de Crímenes Contra Niños.

De esta manera, la investigación del incidente que sorprendió a decenas de personas que se encontraban comprando o de paseo, durante la tarde del domingo, está en su primera etapa, según dijo la uniformada local.

“Pude ver al pequeño, tenía los pies azules, al igual que su cara, pero no vi nada de sangre, bueno había mucha gente alrededor”, dijo un testigo del hecho.

Hasta el momento, la policía de Aurora dice que todo parece apuntar a que se trató de un trágico accidente. Sin embargo, piden a cualquiera que haya visto lo ocurrido que se comunique con ellos al teléfono: 720-913-7867.

“Me siento realmente muy mal por sus parientes, ya ves cómo no, ellos venían a comprar y terminaron con esta tragedia en el hospital”, agregó otra persona que también fue testigo de lo ocurrido a las 4:00 p.m. en el centro comercial.

Un dolor que también dice sentir la directiva del centro comercial, quienes mediante un portavoz enviaron el siguiente comunicado:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con el niño y su familia en este momento. Estamos trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de policía y de bomberos de Aurora mientras investigan el accidente ".

Otras personas aprovecharon para recordar que con niños de estas edades se deben tomar precauciones extremas, ya que en segundos todo se puede salir de control.

En lo que sin duda alguna todos coinciden es que este lamentable hecho ha dejado de luto al estado.

 

 



“Me siento mal por sus parientes”: Testigos de caída de niño en Aurora Mall

La uniformada local confirmó la muerte del niño e indicó que el caso está siendo investigado por su Unidad de Crímenes Contra Niños.