La policía de Commerce City investiga casos de homicidio y tiroteo

Andrew Reineke es el sospechoso de matar a un señor de 65 años y disparar a los oficiales de la policía de Commerce City.

Andrew Reineke

(NOTICIAS YA).-La policía de Commerce City se encuentra investigando dos incidentes que ocurrieron el martes tres de agosto en Fairfax Park.

Uno involucró un homicidio, después que un hombre fue encontrado muerto cerca del parque y el otro por un tiroteo con los oficiales, cuando las autoridades y el sospechoso intercambiaron balazos cerca de la escena del crimen. Uno de los balazos incluso alcanzó la manga de uno de los oficiales.

Imagen de la manga de un oficial tras el tiroteo

El jefe de la policía Clint Nichols identificó a la persona que disparó a la víctima y luego a los oficiales como un hombre de 27 años, Andrew Reineke de Commerce City

Reineke mató a un hombre de 65 años y luego procedió a descargar balazos contra los oficiales de la policía. El oficial Nichols declaró que para las 10 p.m. del martes el sospechoso se encontraba en el hospital tras el incidente y esperan que se recupere.

El departamento dijo el miércoles cuatro de agosto que se espera que Reineke sobreviva tras recibir múltiples heridas de seis oficiales, los cuales se encuentran en baja administrativa mientras que el Equipo de Incidentes Críticos de la Corte Judicial del Distrito Nro. 17 investigan lo ocurrido.

El Condado Adams identificará a la víctima del homicidio, quien también era un residente de Commerce City.

Los oficiales de la policía habían respondido a una llamada cuando alguien había escuchado disparos en el bloque 7100 de la Calle Grape alrededor de las 5:30 p.m. el martes. Ya en la escena descubrieron el cuerpo de la víctima.

Mientras las autoridades hablaban con un posible sospechoso en un callejón cercano, Reineke abrió fuego contra de ellos.

Las autoridades creen que ya no hay peligro para la comunidad al momento y el departamento junto con la corte judicial siguen la investigación y deciden los cargos apropiados.

 



La policía de Commerce City investiga casos de homicidio y tiroteo

Andrew Reineke es el sospechoso de matar a un señor de 65 años y disparar a los oficiales de la policía de Commerce City.