Piden justicia para joven hispano que murió atropellado por conductor fugaz

El conductor del auto que lo impactó se dio a la fuga tras dejarlo agonizando y tendido en el suelo.

(NOTICIAS YA).-La familia de un joven mexicano de 27 años, quien murió tras ser impactado por un vehículo en Aurora, decidió romper el silencio ante las cámaras de Univisión para pedir ayuda de la comunidad con información que permita identificar al conductor responsable del crimen.

Se trata de la familia de César Carrillo, que ahora convive con el dolor de saber que jamás podrán volver a verlo y abrazarlo.

“Nada de lo que sepamos va a arreglar el daño”, aseguró Blanca Carrillo, hermana de la víctima.

El joven mexicano de 27 años viajaba por la intersección de North Havana Street y East 1st Avenue en sentido sur, según documentos oficiales.

“En el semáforo de la primera, sobre la Havana, el otro carro dio una vuelta izquierda y pues, ahí chocaron”, relató la hermana de César.

El conductor del auto que lo impactó, que de acuerdo con las investigaciones era un Jeep negro, se dio a la fuga tras dejarlo tendido en el suelo y agonizando.

“Si estaría bien que se encontrara a la persona responsable”, indicó Carrillo.

Por este hecho, la policía está ofreciendo una recompensa de hasta 2 mil dólares para cualquier persona que dé información que los lleve a identificar y capturar al conductor. Una ayuda que desesperada esta familia agradece.

“Lo que quiere la familia con esto es justicia (...) Que la persona responsable aparezca y saber un poco qué es lo que ha pasado exactamente y que pague, y que no vuelva a pasarle a nadie más, porque una persona así en la calle es peligroso”, manifestó Julia, cuñada de la víctima.

Los Carrillo no desean que nadie más corra con la suerte de César, que iba camino a su casa tras visitar a su novia, en su moto, cuando de un impacto destruyeron su futuro.

Por esta razón, piden que si usted tiene alguna información de este hecho, se comunique con la policía al número 720.913.7867.



Piden justicia para joven hispano que murió atropellado por conductor fugaz

El conductor del auto que lo impactó se dio a la fuga tras dejarlo agonizando y tendido en el suelo.