Bebé hispana queda huérfana tras muerte de sus padres

La pequeña de 3 meses quedó huérfana luego de que sus padres fueran encontrados sin vida dentro de su vivienda en Denver.

(NOTICIAS YA).-Con tan solo 3 meses la pequeña Galilea quedó huérfana, luego que sus padres fueran encontrados sin vida dentro de su propia vivienda en Denver, Colorado. Un caso que ha llenado de dolor a la comunidad hispana en todo el país. 

Mientras la causa de muerte de sus padres continúa sin ser esclarecida, la familia pide ayuda para pagar sus gastos de crianza mediante una cuenta de Go Fund Me.

PARA DONAR HAGA CLIC AQUÍ: AYUDA PARA PEQUEÑA GALILEA.

Policía investiga muerte de madre hispana en su hogar

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Beverly Cañizales, de 38 años, quien fue encontrada sin vida por uno de sus cuatro hijos en un complejo habitacional de Green Valley Ranch.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de Cañizales, quien era oriunda de Guatemala.

“Yo no entré, de hecho fue su hija quien entró y la encontró muerta a ella y el novio. No sabemos las circunstancias. No sabemos qué fue exactamente lo que les pasó. Estamos esperando resultados de la policía o de forenses, qué encontraron, porque no sabemos mucho”, comentó Mérida Cañizales, hermana de la fallecida.

Por su parte, el Departamento de Policía de Denver, encargado de investigar este caso, dice que todavía las pesquisas están activas y que se encuentran a la espera de los resultados finales de la autopsia para saber la causa oficial de la muerte de esta madre inmigrante.

Sin embargo, destacan que por el momento nada apunta a que se trate de un hecho criminal.

Por su parte, los familiares de la fallecida piden ayuda a la comunidad para poder costear los gastos fúnebres y también ayudar a la manutención de los hijos que quedan huérfanos.

“Necesito ayuda para los costos fúnebres, ya que no es un costo barato. Es algo un poco caro. Y ayudar a los hijos, porque la bebé tiene tres meses. Yo tengo un bebé de tres meses, so, puedo relatar en ese sentido que los bebés necesitan pañal, necesitan formula, necesitan ropa, van creciendo día con día”, sostuvo Silvia Mata, pariente de Beverly.

La bebé de Cañizales es la mayor preocupación de su familia, quienes están luchando para que la patria potestad de la misma le quede por completo a su abuela.



Bebé hispana queda huérfana tras muerte de sus padres

La pequeña de 3 meses quedó huérfana luego de que sus padres fueran encontrados sin vida dentro de su vivienda en Denver.