Aumento de crímenes violentos en Denver

cinta amarilla
archivo

Uno de los últimos tiroteos fatales ocurrió en una zona del suroeste de Denver.

(NOTICIAS YA).-Los crímenes violentos no dan tregua en Denver, donde uno de los últimos tiroteos le arrebató la vida a un hombre este martes.

“Fue como a las 6 de la mañana en la cuadra 3500 de la South Kendall Street (...) Cuando los oficiales llegaron encontraron a un hombre herido que fue baleado y fue transportado al hospital, desafortunadamente ,donde después falleció”, dijo Jay Casillas, vocero del Departamento de Policía de Denver.

Hasta el momento, los responsables no han sido identificados, por lo que la policía pide ayuda a la comunidad llamando a la línea de alto al crimen.

El número a marcar si tiene cualquier pista es 720-913-7867, con la cual podrá permanecer en el anonimato, asegura el vocero de la uniformada, detallando que la información comunitaria es vital para frenar la violencia que ha disparado los homicidios en Denver.

“Al 2022 tenemos un incremento ahorita, ahorita estamos a 5 homicidios del 2022, comparado con el año pasado, 2021, solamente 3”, agregó Casillas.

Al parecer, esta situación alcanza a todas las capas de la población. Recientemente, los jóvenes Jaime Humberto Espino Amador, de 19 años, y Jasmine Muñoz, de 22 años, fueron arrestados tras ser acusados de ser los responsables de otro tiroteo que manchó de sangre un vecindario y acabó con la vida de otro hombre.



Aumento de crímenes violentos en Denver

Uno de los últimos tiroteos fatales ocurrió en una zona del suroeste de Denver.