Hombre termina bajo arresto por tiroteo mortal

Al parecer, lo que originó el enfrentamiento fue un intento de robo en una oficina administrativa.

(NOTICIAS YA).-Mientras los asesinatos que aumentaron un 17 % en 2021, continúan en ascenso en Colorado, según cifras oficiales, la policía metropolitana anuncia un nuevo arresto tras un tiroteo ocurrido este sábado. 

El mismo ocurrió en un complejo habitacional ubicado en el suroeste de Denver.

“La investigación después reveló que la persona culpable de este tiroteo, de este homicidio, fue Bredli Bigi, un hombre que le disparó a esta víctima dentro de esos apartamentos”, expresó Jay casillas, vocero del Departamento de policía de Denver.

Al parecer, lo que originó el enfrentamiento fue un intento de robo en una oficina administrativa, cerca de las seis de la mañana del pasado martes.

La declaración de causa probable, a la que hoy tuvo acceso Univision Colorado, indica que un guardia de seguridad recibió una llamada de su jefe, informándole que la alarma de seguridad había sonado.

Seguidamente, el guardia llegó al lugar y vio a un hombre posiblemente armado con un cuchillo, intentando sacar dinero de una máquina de comestibles, así que cerró la puerta, llamó a su jefe y al 911 para informar lo que estaba pasando.

Poco después, llegó su jefe, Bredli Bigi, de 47 años, quien estaba armado y disparó al sujeto múltiples veces. 

Durante las pesquisas, los uniformados  encontraron dos casquillos de bala en el piso y obtuvieron videos de las cámaras de vigilancia en el área. 

Tras procesar las pruebas, descubrieron que el hombre que había irrumpido en el lugar estaba huyendo de Biggie, cuando le disparó la primera vez, y cuatro segundos después, Bigi habría disparado nuevamente al sujeto mientras estaba de espalda.

“Ya está arrestado Bredli y va a ser por investigación de homicidio, los cargos finales van a ser determinados por la Fiscalía de Denver”, agregó el vocero del Departamento de policía de Denver.

 



Hombre termina bajo arresto por tiroteo mortal

Al parecer, lo que originó el enfrentamiento fue un intento de robo en una oficina administrativa.