Alfredo Adame se peleó con una mujer y filtraron el video

Hace unas horas, se hizo viral en redes sociales un video en donde se puede ver al conductor de televisión Alfredo Adame en una situación comprometedora. Se trata de un clip que surgió en Twitter y TikTok, en donde el polémico actor entabla una riña callejera en contra de una mujer, a quien le pide […]

Hace unas horas, se hizo viral en redes sociales un video en donde se puede ver al conductor de televisión Alfredo Adame en una situación comprometedora.

Se trata de un clip que surgió en Twitter y TikTok, en donde el polémico actor entabla una riña callejera en contra de una mujer, a quien le pide le devuelva su celular, así como en contra de un hombre que bajó de su camioneta, luego de que Adame la golpeara con los puños.

Aunque no se conoce el origen de la pelea, el video habla por sí solo, y deja al aspirante a la política muy mal parado, luego de que continuamente se dan a conocer polémicas acerca de él.

El clip que ya es tendencia número uno en Twitter, muestra al actor forcejeando y con la camisa abierta en lo que podría ser un incidente vial en alguna parte de Periférico, una importante avenida en la Ciudad de México. Cabe señalar que el video termina con Alfredo en el suelo y lo último que se escucha por parte de la mujer es un rotundo "págame".

En otro clip que al igual surgió en redes sociales pero que fue tomado desde otro ángulo, se puede ver cómo es que la mujer desciende de su vehículo y se lanza en contra de Adame mientras él se defiende y se lanza en contra de ella. Este videoclip fue editado, sumándole tomas pasadas, del actor llamando "perras" a las mujeres. De igual forma, fue incorporada una parte de la grabación de una novela con un diálogo comprometedor del actor: "Te doy un millón de dólares si tú me traes aquí a una mujer a quien yo le haya pegado y a la siguiente le voy a reventar el hocico".

Al momento, el controversial actor no ha salido a dar ninguna declaración pública o razones de lo sucedido.



Alfredo Adame se peleó con una mujer y filtraron el video