Ayuda para funeral de 'Choco': Niño mexicano que murió en incendio

La policía acusó a Alondra Michel, de 37 años, de la tragedia que acabó con la vida del pequeño, quien tenía apenas de 5 años.

(NOTICIAS YA).-En medio del dolor y la desesperanza que viven los allegados a 'Choco', como le decían cariñosamente a Abner Salmerón Bautista, de 5 años, quien murió en el incendio ocurrido en un complejo de apartamentos de Aurora de manera intencional, sus familiares piden ayuda para darle un funeral digno.

Si desea donar para ayudar a la familia de choco, haga clic aquí: GO FUND ME PARA COSTEAR EL FUNERAL DE CHOCO.

“Era un niño muy alegre, siempre sonriente y jugando”, expresó Judith Hernández, tía de la víctima.

La alegría de este pequeño mexicano fue quemada por las llamas del voraz incendio, del cual la policía acusa a Alondra Michel, de 37 años, de la tragedia causada que además afectó a decenas de personas.

“Justicia, justicia, sabemos que eso no le va a devolver la vida al niño, pero por lo menos ella va a saber que hizo algo mal, y ojalá Dios le dé la conciencia de arrepentirse”, comentó María del Carmen, vecina de los familiares de la víctima.

La uniformada indica que la mujer habría iniciado el fuego a propósito, en un apartamento de la planta baja del edificio tras un incidente de violencia doméstica.

Algunos vecinos, cómo María del Carmen, quien tiene un hijo de la misma edad de choco, todavía no terminan de creer lo ocurrido.

“Era un niño bien lindo, él iba allí a jugar con mi niño a mi casa“, expresó María del Carmen. “Es muy triste, porque uno también es padre, uno también tiene familia y se pone en los zapatos de esa gente. Duele mucho”, agregó Boris Mora, otro de los vecinos de Choco.

Dicen que Alondra miró desde cerca cómo los investigadores sacaban el cadáver del pequeño hispano sin hacer nada.

Le mujer que vivía a pocos pasos de donde murió el pequeño Choco, ahora tras las rejas enfrenta múltiples cargos, entre los que destacan asesinato en primer grado, Incendio provocado en primer grado y Tres (3) cargos de intento de asesinato en primer grado.



Ayuda para funeral de 'Choco': Niño mexicano que murió en incendio

La policía acusó a Alondra Michel, de 37 años, de la tragedia que acabó con la vida del pequeño, quien tenía apenas de 5 años.