Broncos elige a Nathaniel Hackett como su nuevo entrenador titular

Nathaniel Hackett
(George Gojkovich/Getty Images)

El equipo de Denver habría ofrecido un contrato de 4 años al excoordinador ofensivo de los Packers

(NOTICIAS YA).- Nathaniel Hackett habría sido contratado como entrenador titular de los Broncos de Denver, según confirmaron a 9News diversas fuentes.

El hijo de Paul Hackett, prestigiado entrenador auxiliar con amplia trayectoria en la NFL, recibió un contrato por cuatro años, añadieron las citadas fuentes.

LEE: Broncos despiden al entrenador Vic Fangio

El guardia izquierdo de los Broncos, Dalton Risner, es uno de los jugadores que se han pronunciado respecto a la contratación de Hackett, quien hasta hace poco era el coordinador ofensivo para los Green Bay Packers.

“Nosotros como jugadores no estamos enterados de todo, todos los días. Tenemos fe en (el gerente general) George Paton y solo estamos esperando a ver lo que terminó logrando para nuestra organización, dijo Risner en entrevista con 9News.

“Creo que todos nos emocionamos cuando vimos que Nathaniel Hackett se convirtió en nuestro entrenador titular. En primer lugar, porque es un (entrenador de ofensiva). Sabemos que debe haber algunos cambios en la ofensiva. Tenemos que ser mejores. Tenemos que obtener más puntos”, resaltó el deportista.

LEE: Arrestan a entrenador que intentó agredir sexualmente a alumna de 17

El atleta ve con buenos ojos la llegada de Hackett, principalmente por lo que esta significará para el equipo.

“Desde ahora ya puedo asegurar que es un entrenador para los jugadores. Creo que hay muchos (factores) positivos respecto a Nathaniel Hackett y por qué será un gran entrenador principal y por qué habrá mucho de qué hablar alrededor de las instalaciones. Me emociona comenzar esta relación”, compartió.

LEE: Muere Jim Forbes, el legendario entrenador de baloncesto de El Paso

Nathaniel Hackett entra en sustitución de Vic Fangio, despedido a principios de enero luego de tres temporadas al hilo en las que los Broncos no llegaron a playoffs bajo su liderazgo.

9News añade que Hackett prevaleció sobre otros nueve candidatos, y que las negociaciones de su contrato finalizaron unos 10 minutos antes de la medianoche.

La publicación calcula que el nuevo elemento firmará su contrato entre hoy jueves y mañana viernes, antes de la conferencia de prensa en la que será presentado formalmente.

 



Broncos elige a Nathaniel Hackett como su nuevo entrenador titular

El equipo de Denver habría ofrecido un contrato de 4 años al excoordinador ofensivo de los Packers