Arrestan a joven de 18 años por doble homicidio en Denver

Imagen de patrulla policial en recorrido nocturno
(Getty Images)

A su corta edad, A’darion Sanford está siendo investigado por dos cargos de homicidio en primer grado

(NOTICIAS YA).- Un joven de 18 años fue detenido en días recientes por presuntamente haber cometido un doble homicidio a finales del mes pasado en Denver.

Este miércoles, el Departamento de Policía de Denver (DPD, por sus siglas en inglés), dio a conocer que A’darion Sanford fue capturado un día antes por cargos relacionados con un tiroteo registrado el 29 de enero.

LEE: A casi un año del tiroteo, sucursal de King Soopers reabre sus puertas

De acuerdo con 9News, cuando los oficiales atendieron el reporte en la intersección de avenida East Colfax y calle North Ogden, se toparon con dos hombres gravemente lesionados por disparos con arma de fuego.

Elijah Kelly, de 23 años, fue declarado muerto en el lugar; mientras que el otro herido, Kanajai Burton, de 19, perdió la vida poco después en el hospital. Ambas víctimas fueron identificadas por la Oficina del Forense local.

LEE: Policía de Denver busca a este hombre por exhibirse públicamente

No se han dado a conocer más detalles del ataque armado, ni cuál habría sido la motivación de Sanford para cometer el sangriento crimen.

El adolescente se encuentra recluido mientras es investigado por dos cargos de homicidio en primer grado. El DPD añadió que no estará difundiendo la fotografía del arresto de Sanford debido a dicha investigación.

LEE: Advierten sobre peligro en las carreteras de Colorado

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que pudiese tener información sobre el caso a ponerse en contacto con Crime Stoppers, llamando al 720-913-7867 o ingresando a este sitio de internet.

Quienes proporcionen datos valiosos para apoyar la indagatoria pueden hacerlo de forma anónima, e incluso podrían ser elegibles para recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.



Arrestan a joven de 18 años por doble homicidio en Denver

A su corta edad, A’darion Sanford está siendo investigado por dos cargos de homicidio en primer grado