Mira el primer adelanto de la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero

Televisa y Univisión compartieron el primer adelanto de la bioserie que están preparando en honor a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre, además de que dieron algunos detalles sobre el homenaje que preparan para el 17 de febrero, cuando el Charro de Huentitán habría cumplido 82 años. Durante la emisión del programa […]

Televisa y Univisión compartieron el primer adelanto de la bioserie que están preparando en honor a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre, además de que dieron algunos detalles sobre el homenaje que preparan para el 17 de febrero, cuando el Charro de Huentitán habría cumplido 82 años.

Durante la emisión del programa matutino Hoy, se dio a conocer el adelanto de "El Último Rey: el hijo del pueblo", nombre oficial que llevará la serie. En el videoclip, se observa un extracto de la infancia de Vicente, así como sus primeros acercamientos a la música y el sueño de convertirse en estrella para sacar a su familia adelante.

Con las imágenes, se confirmó lo que se venía diciendo semanas atrás, de que Pablo Montero sería el encargado de protagonizar la bioserie. Fue hace unas semanas que se filtraron las primeras imágenes de Pablo cantando en el escenario en medio de un concierto, interpretando las canciones de Vicente Fernández para la serie. El escenario que se eligió como locación para filmar, fue el de la Arena Ciudad de México.

Según diversos medios de comunicación, en la serie también participarán Vince Miranda como Alejandro Fernández, mientras que Emilio Osorio interpretaría a Alex, uno de los hijos del Potrillo. De igual forma, se sabe que será Iván Arana el encargado de protagonizar al mayor de la dinastía Vicente Fernández Jr.

Otro de los personajes que más causó asombro, fue el de Angélica Aragón, quien aunque no se sabe qué papel interpretará, se supone actuaría como la madre de Vicente, cuando este era niño.

La bioserie será estrenada el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas. Cabe señalar que esta bioserie no fue autorizada por la Familia Fernández y estará basado en el libro de Olga Wornat "El Último Rey".

Mira el primer adelanto de la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero