Vicente Fernández será homenajeado en Premios Lo Nuestro 2022

El ídolo del regional mexicano y la música ranchera, Vicente Fernández, será homenajeado en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022, y recibirá un reconocimiento póstumo por sus más de 40 años en la industria musical, luego de que el pasado 12 de diciembre falleciera en Guadalajara, México. La ceremonia prepara un homenaje musical […]

El ídolo del regional mexicano y la música ranchera, Vicente Fernández, será homenajeado en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022, y recibirá un reconocimiento póstumo por sus más de 40 años en la industria musical, luego de que el pasado 12 de diciembre falleciera en Guadalajara, México.

La ceremonia prepara un homenaje musical que será producido por Pepe Aguilar y David Cabrera, en el que participarán Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, interpretando algunas de las canciones más emblemáticas que el Charro de Huentitán dejó como legado.

Vicente Fernández también fue nominado a dos categorías de la premiación, por "Álbum del Año" con su disco A Mis 80s y "Canción Mariachi / Ranchera del Año" con el tema 'Ya No Insistas Corazón'. En esta categoría, el fallecido cantante compite junto a Intocable, Los Dos Carnales, Banda El Recodo, Kikin y Los Astros, Joss Favela, Grupo Firme, Calibre 50 y la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

Vicente Fernández logró innumerables galardones durante su carrera, como lo fueron dos premios Grammy, ocho Grammy Latino, dos premios Billboard, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y varios Discos de Platino en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Actualmente, el mundo del espectáculo nacional e internacional todavía busca homenajear a Vicente Fernández ya que además de las nominaciones póstumas, El ídolo de México actualmente es el tema de conversación en redes sociales por las bioseries que se están preparando en su honor.

Vicente Fernández será homenajeado en Premios Lo Nuestro 2022