Brad Pitt y Bad Bunny intercambian golpes en el tráiler de 'Bullet Train'

Como lo dice el título de esta nota y por más extraño que parezca, el actor de Hollywood Brad Pitt y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, protagonizan el nuevo tráiler de la cinta ‘Bullet Train’, la cual cuenta con actores de primer nivel como lo son Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie […]

Como lo dice el título de esta nota y por más extraño que parezca, el actor de Hollywood Brad Pitt y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, protagonizan el nuevo tráiler de la cinta 'Bullet Train', la cual cuenta con actores de primer nivel como lo son Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz y Michael Shannon, por mencionar algunos.

'Bullet Train' (Tren Bala), fue presentado por Sony Pictures con las imágenes de Brad Pitt abordo de un tren, involucrado en una divertida pelea ya que esta debe darse en silencio debido a las reglas del transporte. De esta forma, ha quedado marcado que lo que más veremos en esta película es humor.

Es durante la misma escena, que Benito intenta atacar a Pitt con una daga afilada convirtiéndose en un momento épico al ver a estas dos personalidades compartiendo en la pantalla grande.

La sinopsis dice: "Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común", por lo que la narrativa estará centrada en estos cinco personajes que se encuentran atrapados en este tren bala. Cada uno recibirá un pseudónimo para no ser descubiertos y poder llevar a cabo su misión.

Será así que los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y serán resueltos justo antes de que el tren llegue a su destino final. Por otro lado, circularon algunas escenas de la película en la Comic Con de Las Vegas, en donde se puede ver a Brad Pitt y a Bad Bunny nuevamente peleando, esta vez en un automóvil, lo que refleja que no será solo una pelea la que tendrán estos dos.

Bullet Train es una adaptación de la novela Maria Bītoru (Maria Beetle) de Kōtarō Isaka, y es llevada a la pantalla grande por David Leitch (Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), quien también dirige el film. La producción de Bullet Train está a cargo de Brad Pitt y también de Antoine Fuqua.

Brad Pitt y Bad Bunny intercambian golpes en el tráiler de 'Bullet Train'