Karol G debutará como actriz en serie de Netflix

Karol G sigue consagrándose como una de las figuras femeninas más importantes de Latinoamérica, pues no solo ha dado pasos contundentes en la música urbana y llegado a cada esquina del planeta con su música, sino que recientemente anunció que colaboró con Crocs para lanzar su propio modelo y ahora, le entrará a la actuación […]

Karol G sigue consagrándose como una de las figuras femeninas más importantes de Latinoamérica, pues no solo ha dado pasos contundentes en la música urbana y llegado a cada esquina del planeta con su música, sino que recientemente anunció que colaboró con Crocs para lanzar su propio modelo y ahora, le entrará a la actuación en una producción de Netflix.

La artista continúa ampliando su carrera y es por ello que debutará como actriz en la serie de Griselda, la cual está basada en la historia de la narcotraficante colombiana, que será interpretada por Sofía Vergara.

En la serie, Karol G se encargará de darle vida a “Carla”, una chica que Griselda usará como mula para transportar sustancias ilícitas a Estados Unidos. Para este proyecto, la cantante se aseguró de prepararse lo mejor posible e incluso tomó clases de actuación durante varios meses, según contó a Billboard.

Por ahora, no hay fecha de estreno para Griselda, pues recién terminaron el rodaje en la ciudad de Los Ángeles, California, pero se espera que sea lanzada en Netflix a lo largo del 2022 y podamos ver el primer papel de Karol G en la pantalla chica.

Por otro lado, Karol anunció su gira de conciertos de Bichota Tour, el cual arrancará en su natal Colombia y pasará por países como Chile, Argentina, Ecuador, Perú y México.

Karol G debutará como actriz en serie de Netflix