Los mejores memes que nos dejó el pleito de Residente con J Balvin

Luego de anticipar que se venía una canción por la que supuestamente lo amenazaron de demandarlo, Residente estrenó ‘BZRP Music Sessions #49’, de la mano del joven productor argentino Bizarrap, un tema en el que se le fue con todo a J Balvin, lo cual provocó muchas reacciones y memes. El pleito entre los dos […]

Luego de anticipar que se venía una canción por la que supuestamente lo amenazaron de demandarlo, Residente estrenó 'BZRP Music Sessions #49', de la mano del joven productor argentino Bizarrap, un tema en el que se le fue con todo a J Balvin, lo cual provocó muchas reacciones y memes.

El pleito entre los dos artistas comenzó cuando el puertorriqueño respondió a sus quejas por la poca presencia del reguetón en los Latin Grammy, comparando su música con un carrito de Hot Dogs que quiere competir contra restaurantes con estrella Michelin.

A partir de ahí, J Balvin respondió burlándose de la respuesta y se desató una pelea mediática entre ambos. Ahora, cuando todo parecía que se había calmado, Residente lanzó una canción en la que se le fue encima al colombiano.

Por su puesto la canción desembocó una gran cantidad de memes enfocados en lo duro que ha sido el exintegrante de Calle 13 con el cantante de “In da Getto”, mientras que a otros les emociona este conflicto, pues les recuerda la época en la Daddy Yankee, Héctor el Father, Arcángel, etc.

Los mejores memes que nos dejó el pleito de Residente con J Balvin