Sorprenden a 2 sospechosos robando autopartes; uno responde a balazos

(Getty Images)

El tirador y otro sospechoso lograron huir del lugar: las autoridades están en busca del Honda plateado de cuatro puertas

(NOTICIAS YA).- El robo frustrado de un catalizador de auto terminó en tiroteo esta mañana en el Condado Jefferson.

Los hechos tuvieron lugar en la cuadra 8300 de la calle S. Allison, minutos antes de las 7 a.m.

LEE: Sorprenden a tres ladrones en posesión de 17 catalizadores de carro

Dos individuos estaba presuntamente intentando robar el catalizador de un auto estacionado cuando el dueño los descubrió y confrontó.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Jefferson, que investiga el caso, uno de los ladrones frustrados sacó un arma de fuego y lanzó un tiro al testigo.

LEE: Ten cuidado y evita que roben el catalizador de tu automóvil

Afortunadamente, indicó la corporación, este no logró impactar a la víctima, por lo que resultó ilesa.

Los sospechoso huyeron de la escena en un auto Honda plateado de cuatro puertas, comento la vocera del Departamento, Jacki Kelley.

Ambos sujetos fueron descritos como hombres de raza blanca y con 6 pies de estatura. Uno de ellos es pelirrojo y vestía ropa oscura.

LEE: Talleres graban número de serie en catalizadores para evitar más robos

La Oficina del Alguacil del Condado Jefferson pidió a cualquier persona que pudiese contar con información sobre el caso comunicarse con ellos al 303-271-0211.

 

 



Sorprenden a 2 sospechosos robando autopartes; uno responde a balazos

El tirador y otro sospechoso lograron huir del lugar: las autoridades están en busca del Honda plateado de cuatro puertas