FOTOS: Reabren tramos de la Interestatal 70 tras choque y avalancha en US 6

Avalancha y choque provocan cierres en la Interestatal 70

El accidente se registró tras la volcadura de un camión cerca de Glenwood Canyon

(NOTICIAS YA).- Una avalancha y un choque provocaron cierres a lo largo del corredor de la Interestatal 70 en las montañas desde las primeras horas de este miércoles, pero ambos tramos bloqueados ya fueron reabiertos al tráfico.

Por medio de Twitter, el Departamento de Transporte de Colorado (CDOT) informó que el tramo cerrado de la I-70 cerca de Glenwood Canyon, entre la salida 133 (Dotsero) y la salida 129 (Bair Ranch), fue reabierto. 

Los carriles en sentido hacia el oeste y este de la I-70 fueron cerrados a esa altura tras la volcadura de un tráiler durante las primeras horas de este miércoles. 

LEE: ¡Prepárate para más nieve! Hay una alerta de tormenta invernal para estas áreas de Denver

Durante la mañana también terminó cerrada en ambas direcciones la US 6 en Loveland Pass, entre la I-70 y Montezuma Road, debido a una avalancha. 

La avalancha tenía unos 600 pies de ancho y varios cientos de pies de largo, según la Oficina del Alguacil del condado de Clear Creek, citada por News 9. 

Las mismas autoridades informaron que este tramo de la carretera también ha sido reabierto al tráfico, tras permanecer cerrado durante toda la mañana. 

El reporte de la avalancha se recibió alrededor de las 8 de la mañana y, aunque no afectó a la carretera, se cerró el paso al tráfico para limpiar el tramo. 

LEE: Cerrarán empresa que ofrecía trámites migratorios sin licencia en Colorado Springs

Además, se llevó a cabo un operativo de búsqueda, ante las preocupaciones de que alguien hubiera quedado atrapado por el deslizamiento de nieve

 

cotrip.org
cotrip.org
cotrip.org

 

 



FOTOS: Reabren tramos de la Interestatal 70 tras choque y avalancha en US 6

El accidente se registró tras la volcadura de un camión cerca de Glenwood Canyon