¡Se buscan! Robaron auto y asesinaron al dueño que los siguió; ofrecen recompensa 

DPD

La víctima siguió a los ladrones que huyeron en un pickup rojo y fue lo último que hizo.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Denver (DPD) está ofreciendo una recompensa por cualquier ayuda para identificar a los sospechosos involucrados en un robo-homicidio en Colorado, ocurrido desde el pasado mes de diciembre.

Trágico final para un hombre que fue víctima de robo en Aurora.

 

El pasado 19 de diciembre, su camioneta tipo pickup plateada fue robada alrededor de las 6:45 a. m. en 16921 East 32nd Ave. La víctima vio llegar a sujetos sospechosos en un pickup rojo y los siguió después de verlos robar su camioneta, de acuerdo con información de Fox31.

Cae presunto tirador de Union Station; baleó a un hombre ante la mirada de testigos

Según la policía, el dueño del auto robado siguió a los ladrones y fue lo último que hizo. Llegaron hasta 40th Avenue y Chambers Road, donde fue ultimado a balazos.

La policía publicó fotografías de todos los autos involucrados en este crimen. Dijo que los sedanes, plateado y blanco, también participaron en el atraco.

Los oficiales lanzaron una alerta donde piden apoyo de la comunidad para detener a los responsables.

Ahora, después de tres meses, siguen buscando a los sospechosos y ofrecen una recompensa de $2,000 por información que conduzca al arresto de los criminales. 

Niña de 14 años fue la víctima mortal del tiroteo de esta madrugada en Denver

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Metro Denver para hacer una denuncia anónima al 720-913-7867.

"#Denver, ¿tiene alguna información sobre estos casos? Si es así, llame @CrimeStoppersCO al 720-913-7867 — ¡puede permanecer en el anonimato y ganar una recompensa en efectivo!", escribió el DPD para varios casos que aún siguen sin resolverse y donde incluyó el robo-homicidio en Aurora.

Cerrarán empresa que ofrecía trámites migratorios sin licencia en Colorado Springs

Más noticias:

@elpasoya

#elpasoya #news #noticias #univision26

♬ original sound - ElPasoYa



¡Se buscan! Robaron auto y asesinaron al dueño que los siguió; ofrecen recompensa 

La víctima siguió a los ladrones que huyeron en un pickup rojo y fue lo último que hizo.