A 7 meses del crimen, sigue prófugo el asesino de Rudy Baca

Rudy Baca, la víctima (Foto: Pueblo Police Department/Facebook)

Más de medio año después del asesinato, la Policía de Pueblo ni siquiera ha identificado a un sospechoso

(NOTICIAS YA).- La Policía de Pueblo solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar al culpable de asesinar a un hombre y lesionar a otro en octubre de 2021.

Más de medio año después del crimen, las autoridades siguen sin tener idea de quién disparó el arma que cobró la vida de Rudy Baca el 7 de octubre pasado.

LEE: Se roban casi 100 carros diariamente en Denver

A través de una publicación en su página de Facebook, el Departamento de Policía de Pueblo indica que los hechos violentos se registraron en un callejón en la cuadra 900 de la calle este.

Baca perdió la vida en el ataque, mientras que una persona que caminaba junto a la víctima mortal sufrió un disparo y fue trasladado a un hospital local. La corporación no compartió más datos sobre su identidad.

LEE: Lo buscaban por robar auto y terminó preso por homicidio

A siete meses de aquella noche, la agencia continúa indagando acerca del crimen y solicita asistencia de la comunidad a la que sirve para finalmente resolverlo.

Por ello, pidieron a quien pudiera contar con información sobre el caso comunicarse directamente con el detective José Medina, marcando al (719) 320-6006, o bien al número principal de la policía de Pueblo: (719) 553-2502. 

VIDEO: Cruza garita de Otay sin saber que llevaba indocumentados; esta es su historia

También es posible realizar un informe de manera anónima, contactando a Pueblo Crime Stoppers, por teléfono en el 542-STOP (542-7867) o ingresando al sitio web http://www.pueblocrimestoppers.com. 

Si la información proporcionada a Crime Stoppers resulta en un arresto, el colaborador anónimo incluso sería elegible para recibir una recompensa en efectivo.



A 7 meses del crimen, sigue prófugo el asesino de Rudy Baca

Más de medio año después del asesinato, la Policía de Pueblo ni siquiera ha identificado a un sospechoso