2 Peatones atropellados en 2 días

En lo que va del año el atropellamiento en Aurora deja 8 fallecidos.

(NOTICIAS YA).-En lo que va del año, se han reportado 20 atropellamientos en la ciudad de Aurora, de acuerdo a información que nos compartió la policía, 8 fueron fatales.

 

A las 10:35 p.m. la  noche del lunes, un hombre fue atropellado por un automóvil mientras caminaba por la avenida Colfax. A pocas cuadras de la clínica médica Colorado Anschutz.
La investigación preliminar indica que el individuo estaba pasando por un  cruce peatonal en Moline cuando fue impactado por un vehículo marca Toyota Camry. 

La víctima fue llevada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas, reportaron las autoridades de Aurora.
También añadieron, que el vehículo se dirigía hacia el este, por la Colfax a través de la intersección con un semáforo en verde, el conductor alegó a la uniformada que no vio al peatón, según los oficiales el hombre quien conducía el automóvil permaneció en la escena y cooperó con ellos.
Anoche en la misma Colfax, pero  a menos de 5 millas de distancia del accidente,  en la intersección con la calle Brich Norte, un peatón murió atropellado  en la escena del choque, alrededor de las 10 de la noche.

Hasta el momento, las autoridades  no han revelado la identidad  de la víctima.

Las autoridades recomiendan a los peatones que antes de cruzar  una calle o avenida vean para ambos lados para estar seguros que no vienen vehículos. La actitud preventiva puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.



2 Peatones atropellados en 2 días

En lo que va del año el atropellamiento en Aurora deja 8 fallecidos.