Hispano recibe amenaza en vecindario vandalizado

“No estás seguro aquí”, fue el mensaje que recibió la víctima, según denunció.

(NOTICIAS YA).-En medio de pánico y terror fue como despertaron vecinos en un vecindario de Aurora, luego que su vecindario fuera víctima de un ataque de odio. La peor parte se la llevaron los únicos dos hispanos que viven en la zona, según denunciaron.

“No estás seguro aquí”, fue el mensaje con el que despertó uno de los hispanos, quien pidió mantener su nombre en el anonimato, pues dice, tiene miedo de que ahora se haya convertido en un blanco.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este jueves, cuando iban a trabajar, él y sus vecinos se encontraron con: carros vandalizados y paredes rayadas con grafitis, algo que dice no le termina de sorprender, ya que en la zona ha incrementado y el mensaje que le dejaron a él surtió efecto, ya que ahora no se siente seguro.

A pesar de que el ataque fue dirigido a varios en el vecindario, solo a él y a otro hispano que viven en la zona fue a quienes se les dejaron mensajes específicos. La policía de Aurora está investigando el caso.

Si usted tiene información sobre este caso que pueda ayudar a las autoridades, se puede comunicar con la línea de Alto al Crimen marcando al 911.



Hispano recibe amenaza en vecindario vandalizado

“No estás seguro aquí”, fue el mensaje que recibió la víctima, según denunció.