Decomiso de armas y drogas en Aurora

En 4 horas la Policía de Aurora confiscó drogas, armas de fuego, y arresto a dos hombres.

(NOTICIAS YA).-En el transcurso de tan solo 4 horas, agentes de la Policía de Aurora confiscaron drogas, 2 armas de fuego, y arrestaron a dos hombres, incluyendo a un distribuidor de droga. El operativo consistió en 2 paradas de tránsito según nos indicó la agente Elizabeth Mcgregor, portavoz de la policía de Aurora, en la primera se realizó una persecución del sospechoso.

 

“La persona intentó huir, a pie, pero no pudo. Lo pudieron arrestar y llevar a la cárcel. Las autoridades detuvieron a un individuo en posesión de un revólver robado. Además ese individuo tenía varias órdenes de arresto pendientes y decidió darse a la fuga”, señaló  la oficial. 

 

Aproximadamente 2 horas después los mismos agentes hicieron otra parada de tránsito de donde detuvieron otro vehículo  que era manejado por un distribuidor de drogas y el también traía una arma en su poder, publicó  la uniformada. Además el conductor fue encontrado en posesión de 81 gramos de metanfetaminas, 25 gramos de fentanilo y  22 gramos de heroína para un total 147 gramos  de drogas ilícitas.

 

La vocera comentó que están trabajando arduamente y que en los 5 meses que lleva este año ya han visto los resultados. El operativo fue desarrollado por agentes del Distrito 1 de la Policía de Aurora, dicha zona abarca el oeste de la Interestatal 225 y la Calle Parker.



Decomiso de armas y drogas en Aurora

En 4 horas la Policía de Aurora confiscó drogas, armas de fuego, y arresto a dos hombres.