Reabrirán las piscinas al aire libre este verano en Aurora

A través de un comunicado, la superintendente de márketing y eventos especiales de la Ciudad de Aurora, Erin Pulliam, dio a conocer que, a partir del sábado 28 de mayo, serán reabiertas al público las albercas al aire libre.

El documento advierte que las piscinas van a estar abiertas, con ciertas limitantes, durante toda la semana, mientras se va encontrando una solución para la actual falta de salvavidas a nivel local y nacional.

El comunicado también llama a tomar en cuenta que habrá una renovación en Parklane Pool; algunas de las nuevas características incluyen mejoras en los vestidores y las duchas, además de una plataforma de chapoteo.

Los parques de fuentes o rocío de Great Plain Park y Red-tailed Hawk también estarán abiertos para el público desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, toda la semana de 10 a.m. a 7 p.m.

LEE: Familia de Florida encuentra a enorme caimán ¡nadando en su piscina!

Si usted está interesado en obtener la información más detallada de las piscinas y sus horarios, puede visitar la página AuroraGov.org/Pools.

Estas son las piscinas y horarios:

Al aire libre

  • Piscina Aqua Vista, 18700 E. Wagon Trail Cir. Abierto lunes y miércoles de mediodía a 6 p. m.: Natación abierta.
  • Piscina de Del Mar, 30 W. Del Mar Cir. Abierto lunes, miércoles y viernes de 10 a.m. a mediodía: Clases de natación, mediodía a 6 p. m.: natación abierta, ¡Viernes gratis! Abierto sábado y domingo de 10 am a 6 pm: natación abierta.
  • Piscina de Meadow Hills, 3609 S. Dawson St. Abierto martes y jueves de 10 a.m. a mediodía: Clases de natación de mediodía a 6 p. m.: natación abierta, sábado abierto de 10 am a 6 pm: natación abierta.
  • Piscina de Parklane, 13003 E. 30th Ave. Abierto lunes, miércoles y viernes de mediodía a 6 p. m.: natación abierta, ¡Viernes gratis! Domingo abierto 10 am a 6 pm: natación abierta.
  • Piscina Pheasant Run, 14971 E. Pheasant Run Pkwy. Lunes abierto mediodía a 6 p. m.: natación abierta.
  • Piscina de Village Green, 1300 S. Chambers Cir. Jueves abierto de mediodía a 6 p. m.: natación abierta.

Piscinas cubiertas

  • Piscina del Centro Recreativo Beck, 800 Telluride St. Abierto de lunes a viernes 6 a 10 a. m.: Natación en el regazo, clases de gimnasia acuática y bañera de hidromasaje.
  • Piscina del Centro Recreativo Central, 18150 E. Vassar Place. Abierto de lunes a viernes 6 a 10 a. m.: nado y jacuzzi. Abierto sábado y domingo de 12:00 a 18:00: nado abierto, tobogán, piscina de olas y bañera de hidromasaje.
  • Piscina del Centro Recreativo Moorhead, 2390 Havana St. Abierto de lunes a viernes de 6 a 10 a. m.: nado abierto
  • Piscina de Utah, 1800 S Peoria St. Abierto de lunes a viernes de 6 a 10 a.m. Solo nado libre.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram