Tampa Bay gana tercer juego a Colorado en la serie final por la Stanley Cup

Parecía que el actual monarca de la Liga Nacional de Hockey estaba dormido, que nadie le había avisado que la final ya había comenzado, pero este lunes despertaron y dieron una muestra de lo que son capaces y de por qué vienen de ganar dos veces consecutivas la Copa Stanley.

Tampa no había sufrido una derrota tan amplia en toda la temporada como la que sufrió el fin de semana 6-o; sin embargo, el orgullo levantó a los de la bahía y anoche le propinaron una dosis similar a Colorado, al derrotarlos 6-2.

LEE : Estos son los lugares en Colorado donde se cancelaron los fuegos artificiales del 4 de julio

Para la Avalancha de Colorado significó la primera derrota de la postemporada, ya que en lo que va de los playoffs de este 2022, tenían un record de 7 victorias y 0 derrotas, pero la necesidad del bicampeón de no perder un juego más, fue más grande.

Por Tampa destacaron Steven Stamkos, Ondrej Palat y Pat Maroon tuvieron un juego destacado al anotar un gol y dar una asistencia, por su parte el capitán de Colorado, Gabe Landeskog, anotó los dos goles del descuento asistido por Cale Makar y Mikko Rantanen.

LEE: "La Avalancha" va arriba 2-0 en la serie por la Stanley Cup y se prepara para el juego 3

Colorado buscará mantener la ventaja y ponerse 3-1 en la serie, mientras que Tampa quiere empatar la final y mantener la esperanza del tricampeonato. Hoy se disputa el cuarto juego de la serie a las 6 p.m. en la Amalie Arena en Tampa Bay.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram