Hombre lanza fuegos artificiales a grupo de fanáticos

(NOTICIAS YA).-

Cientos de fanáticos llenaron las calles para celebrar la victoria 2-1 del juego 6  de los Colorado Avalanche sobre Tampa Bay Lightning. Con ese triunfo se proclamaron campeones por tercera vez de la liga  de hockey sobre el hielo norteamericana. Hecho que no pasaba hace 21 años.

La ciudad estaba vibrando de emoción en la fiesta deportiva, pero  el festejo se pasó de línea. Según la policía de Denver  un joven de 20 años, Qusaya Harun,  se excedió al celebrar disparando fuegos artificiales. 

El vocero de la uniformada indicó que Harun los aventó a un grupo de personas  y fue arrestado  cerca de la calle 20 y la market. 

Félix Esparza, ex oficial de policía, comenta que este tipo de arrestos son de esperarse después de un festejo como el que vivió la ciudad ayer.

“Es un riesgo especialmente en la ciudades grandes como Los Ángeles, donde después malhechores, inclusive aunque no tengan un archivo criminal, toman posesión de las calles y crean algún problema con la excusa o la razón en su mente de celebrar”, explicó Esparza. 

Las autoridades  locales planean evitar destrucciones y disturbios públicos como los de este fin de semana, ya que la celebración de la victoria deportiva promete ser todavía más grande, los  oficiales  están listos para monitorear complemente el evento.

Además, se les recuerda a los fanáticos que  no deben llevar sillas de ningún tipo. No se recomiendan artículos como mochilas,  bolsos grandes,  están sujetos a inspección. El alcohol y la marihuana  son  prohibidos.

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram