Aumentan los precios en dos de los más populares productos de Costco

Las locaciones de Costco en los Estados Unidos aumentaron el precio de dos de los productos del patio de comida que maneja la empresa, el refresco de fuente y el pollo horneado.

Las sodas que se venden de 20 onzas antes tenían un precio de $0.59, pero ahora se venden a $0.69, mientras que el pollo horneado que se vendía en $2.99 por pieza, ahora cuesta $3.99, de acuerdo a información que le fue proporcionada a Nexstar desde varias sucursales de Costco en los EE. UU.

Uno de los representantes de las oficinas corporativas de Costco se negó a dar declaraciones sobre los informes de aumento de precios, aunque distintos empleados en California, Connecticut, Florida, Illinois y Texas confirmaron los nuevos precios en los productos.

Bob Nelson aclaró las dudas sobre los rumores de subir el precio del combo de hot dog y refresco, “Permítanme decir que el precio, cuando introdujimos la combinación de perritos calientes a mediados de los años 80, era de $1,50. El precio actual es de $1,50 y no tenemos planes de aumentar el precio en este momento”, dijo en una llamada de ganancias de mayo de 2022 que tenía con distintos inversionistas.

Otra de las cosas que puede aumentar de precio en un futuro cercano son las membresías de Costco, ya que en marzo de 2022 Richard Galanti, director financiero de la empresa, habló sobre las probabilidades de que esto suceda, ya que tanto Amazon como Netflix aumentaron sus tarifas a principios de año.

Galanti comentó que Costco aumentó sus cuotas de membresía en tres ocasiones en los últimos 15 años o cerca de una vez cada cinco años y siete meses en promedio.

Lo más visto

ANÁLISIS | Michael Cohen regala a Donald Trump su mejor día en el juicio por sobornos hasta ahora,
¿Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a senador en México e hijo del candidato presidencial asesinado en 1994?,
La policía abate a un hombre armado que intentaba prender fuego una sinagoga en Francia,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,

Síguenos en Instagram