Buscan a responsable de asesinato con arma de fuego en Pueblo

Daniel Christopher Howard, de 23 años fue asesinado de un disparo (Departamento de Policia de Pueblo)

La víctima de 23 años fue trasladada a un hospital en un vehículo privado, pero no sobrevivió.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Pueblo recibió una llamada el pasado viernes 4 de febrero de 2022 a las 11:27 p.m. para informar sobre un hombre adulto que recibió un disparo y fue llevado a un hospital cercano en un vehículo privado.

De acuerdo al comunicado del gobierno de Pueblo, la policía determinó que el tiroteo ocurrió en un estacionamiento en Pueblo Village Apartments en el 2401 de la avenida Alma. Además de informar que, a pesar de recibir la atención de trauma, fue declarado muerto en el hospital.

LEE: Cerrados en Denver 5 colegios comunitarios por presuntas amenazas

La oficina del forense del condado de Pueblo, dio a conocer que el hombre fue identificado como Daniel Christopher Howard de 23 años; sin embargo, no se obtuvo información de algún sospechoso del incidente.

La policía de Pueblo pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con la detective Carly Verdugo al 719 240-1341 o si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Pueblo Crime Stoppers al 719-542-7867 o en http://www.pueblocrimestoppers.com.

LEE: Muere atropellado peatón junco con sus dos perros en Aurora



Buscan a responsable de asesinato con arma de fuego en Pueblo

La víctima de 23 años fue trasladada a un hospital en un vehículo privado, pero no sobrevivió.