Mochilas y útiles escolares gratis

El evento se estará realizando este sábado en el Coliseo de Denver.

(NOTICIAS YA).-La organización Kenzi’s Kidz busca ayudar a las familias hispanas con un mega evento que se estará realizando durante este fin de semana para la entrega de útiles escolares.

El evento se realizará este sábado en el Coliseo de Denver, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

"Nuestro programa de mochilas para niños estará en Denver este sábado 13 de agosto en el Coliseo. Cualquier familia con niños desde preescolar hasta último año de secundaria pueden venir a recoger su mochila gratis, llena de útiles escolares", indicó Jessica Bachus, vocera de Kenzi’s Kidz.

Bachus agregó que "las familias encontrarán crayones, lápices de colores, lápices regulares, marcadores, hojas, cuadernos y todo lo que ellos necesitan para comenzar su primer día de clases con éxito".

Igualmente, las mochilas contarán con calculadoras, carpetas y mucho más.

No sé exige ningún requisito 

Lo mejor de todo, aseguran, es que no se exige ningún requisito y califican todas las familias sin importar su estatus migratorio.

"Lo único que necesitan es traer a sus hijos, nada más.

La vocera explicó que si por alguna razón no puede asistir a la actividad con sus hijos, "debe traer una identificación con foto, este puede ser un pasaporte o identificación de cualquier parte del mundo, y el acta de nacimiento de sus hijos, del país que sea.

"Lo único que queremos es verificar que son sus hijos, sus edades y ya. No nos quedaremos con ningún documento", añadió.

También estarán regalando loncheras escolares, botellas de agua y otros detalles. Adicionalmente, en la salida tendrán disponible múltiples servicios sociales.

 

 

 

 



Mochilas y útiles escolares gratis

El evento se estará realizando este sábado en el Coliseo de Denver.