Luto por el joven José Hernández

Otro adolecente no escapa las garras de la ola de drogas que afecta la comunidad

(NOTICIAS YA).- La peor pesadilla de un padre de familia es encontrar el cuerpo sin vida de su hijo. Eso fue lo que vivió una madre hispana de Aurora. José Hernandez, un joven de 13 años se convirtió, en una víctima más de la ola de sobredosis por drogas entre adolescentes qué azota a nuestra comunidad. Cuando la llama de una vida joven se extingue es una tragedia. Las paredes del baño de su hogar fueron testigo mudo de los últimos momentos de vida de José Hernández, un jovencito de 13 años, quién ahora es extrañado por su familia quienes buscan respuestas a docenas de preguntas.

 

El 10 de Agosto será una fecha que esta familia jamás podrá olvidar el día que en la madrugada Margarita Flores, madre de crianza y abuela biológica del adolecente lo encontró sin vida. Abisaid Hernández tío del menor, menciona que al encontrarlo sin vida también se percataron de

 un artículo a su lado indicando que su muerte se debía a una sobredosis de drogas.  Sin embargo esto sorprendió a sus familiares ya que él era un joven aplicado, eso es patinar, y con un sentido de humor y nunca, indican ellos , se le conoció tener algún vicio  La mamá biológica de José,  fue deportada en el 2013 y se enteró de la desgarradora noticia a través de una videollamada.

Ahora la familia se prepara para darle el último adiós a este joven víctima de la impunidad con la que gozan los carteles de la droga y quienes distribuyen su veneno procedente de México a todo el país. Si usted desea ayudar a esta familia con los costosos gastos fúnebres puedo hacerlo a través de la página de gofundme.



Luto por el joven José Hernández

Otro adolecente no escapa las garras de la ola de drogas que afecta la comunidad