Realizan cambios en check-in del Aeropuerto Internacional de Denver

Debido a los trabajos de construcción del Proyecto Great Hall (Gran Salón) que se están realizando en el Aeropuerto Internacional de Denver (DIA), varios de los puntos de registro de al menos 10 aerolíneas, serán reubicados por lo que deberá estar atento a estos cambios y saber a dónde dirigirse.

Se calcula que el Proyecto del Gran Salón quede terminado entre la primavera de 2027 y el verano de 2028, además se planea que la Fase 2 esté concluida a mediados de 2024.

Los mostradores de facturación de las aerolíneas que se encuentran ubicadas en los extremos noroeste y noreste del DIA, serán cambiados de lugar, de acuerdo a las autoridades del propio aeropuerto.

Estas empresas serán trasladadas al extremo sur del nivel 6 en los lados este y oeste y las dos primeras serán Delta y Spirt Airlines, que ahora estarán en la terminal oeste.

Delta ya está ubicado dentro de la puerta 612 en el módulo 6 en el lado oeste del Nivel 6, mientras que Spirit Airlines se trasladará al módulo 5 en el lado oeste del Nivel 6 dentro de la puerta 616 a partir de las 2 a. m. del 19 de agosto.

Las otras aerolíneas que serán reubicadas son:

  • Allegiant
  • American Airlines
  • Boutique Air
  • Denver Air Connection
  • Frontier Airlines
  • JetBlue Airways
  • Sun Country Airlines
  • Southern Airways Express
  • Todos los transportistas internacionales

En el bulevar Pena de camino al aeropuerto hay señales que lo ayudarán a dirigirse hasta la zona correcta que corresponda a su aerolínea o en todo caso podrá checar la nueva ubicación de check-in de su aerolínea en FlyDenver.com.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram