Prepárese para el cierre de este tramo de la I-70 la próxima semana

La próxima semana, un tramo de la Interestatal 70 será cerrado para terminar la construcción principal del proyecto “Central 70”.

El cierre será a partir del 26 de agosto, informó KDVR, e impactará a la I-70 en dirección oeste, entre la Interestatal 270 y el bulevar Brighton.

También estarán cerradas las rampas de entrada a la I-70 en dirección oeste entre la calle Quebec y el mencionado bulevar.

LEE: Ellos son 2 de los criminales más buscados en Colorado; ayuda a encontrarlos

Los trabajos tienen el objetivo de reconstruir un tramo de 10 millas de la vialidad, específicamente entre la Interestatal 25 y Chambers Road, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Colorado (CDOT, por sus siglas en inglés).

El tramo estará cerrado desde las 10 de la noche del próximo viernes 26 de agosto, y será reabierto el lunes 29, a las 5 de la mañana.

Después del cierre el próximo fin de semana, los automovilistas de la región estarán viajando sobre un tramo completamente nuevo de la interestatal.

LEE: Apuñalamiento esta mañana en Denver deja 1 herida y 1 detenido

“Se insta enfáticamente al público a dejar las distracciones y mantener el límite de velocidad de 55 mph en todo el corredor del proyecto”, dijo el CDOT en un comunicado de prensa.

Debido a los trabajos será necesaria una desviación: quienes viajen hacia el oeste por la I-70 deberán ahora dirigirse hacia el norte por la I-270, luego tomar la I-76 hacia el este, continuar hacia el sur por la I-25 y finalmente saldrán a la I-70 hacia el oeste.

Todavía quedan pendientes la construcción de la avenida 46 sur, entre la calle York y el bulevar Brighton, la terminación de un parque público sobre la interestatal y otros toques finales.

LEE: Balean a dos personas en centro comercial de Aurora

Se espera que el proyecto “Central 70” esté casi terminado a finales de este año.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram