Policía de Thornton investiga intento de secuestro a una niña afuera de escuela

(NOTICIAS YA).-

 

La Policía de Thornton está investigando un intento de secuestro a una niña de 10 años sucedido durante el lanzamiento del programa STEM a las 7:30 a.m. del viernes.

Las autoridades dijeron que un sospechoso supuestamente trató de agarrar a una estudiante de 10 años afuera de la escuela, ubicada en 9450 Pecos St.

Según una carta enviada a Fox 31 antes de las 11 a.m. del viernes por Adams 12 Five Star Schools, la niña se defendió durante el intento de secuestro e inmediatamente alertó a los adultos cercanos para que la ayudaran. Sin embargo, el sospechoso logró huir de la escena.

Las autoridades están pidiendo ayuda a la comunidad y hacen un llamado a que si los padres saben que su hijo o hija tiene información del caso lo notifiquen al Departamento de Policía de Thornton llamando al 720-977-5150. También deben comunicarse al mismo número si tienen pistas que conduzcan a la detención del sospechoso, quien fue descrito como un de cabello rubio hombre rubio de 5’8 de estatura.

Cuando intentó llevarse a la menor llevaba un «hoodie» de la marca Adidas, zapatos negros con suela blanca, una máscara y guantes negros.

Además viajaba en un sedad SUV de color negro.

Si tiene información también puede contactar al Crime Stoppers al 720-913-7867.

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,