Detienen a sospechoso de homicidio vehicular en Aurora

Geyler Nájera conducía una camioneta Honda Pilot cuando arrolló a un hombre Colfax y Peoria.

(NOTICIAS YA).-

 

El Departamento de Policía de Aurora dio a conocer que durante la madrugada del domingo se presentó un incidente de atropellamiento y fuga en el que una persona quedó herida de muerte y fue declarada sin vida más tarde en el hospital.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:25 a.m. cuando los oficiales llegaron hasta la intersección de la avenida este Colfax y la calle Peoria, donde se reportó el incidente de tránsito entre un peatón y un conductor que se dio a la fuga.

Los primeros oficiales en arribar al lugar encontraron a un hombre sobre el pavimento con heridas graves, ante lo cual fue trasladado lo antes posible a un hospital; sin embargo, fue declarado muerto más tarde.

LEE: Estas son las condiciones meteorológicas del domingo y la próxima semana

De acuerdo a las investigaciones el peatón caminaba sobre Colfax cuando un conductor a borde de una camioneta Honda Pilot 2009 que se dirigía al este, lo golpeo y no se detuvo a auxiliar al peatón, sino que se dio a la fuga.

Geyler Nájera es el nombre del conductor de 29 años, quien fue detenido después por los oficiales para internarlo en la cárcel de Aurora bajo sospecha de homicidio vehicular y abandono de la escena. Además, el departamento de policía considera que hay un agravante por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La oficina forense del condado Arapahoe será la encargada de dar a conocer la identidad de la víctima luego de haber notificado a sus familiares.

 



Detienen a sospechoso de homicidio vehicular en Aurora

Geyler Nájera conducía una camioneta Honda Pilot cuando arrolló a un hombre Colfax y Peoria.