Dos muertos y un herido dejan tiroteos en Aurora donde “faltan policías”

Los incidentes se dieron en medio de la crisis de seguridad que atraviesa la ciudad.

(NOTICIAS YA).-La ciudad de Aurora está atravesando por una crisis de seguridad, según autoridades locales. En las últimas horas,  se reportaron dos muertos y un herido producto de las balaceras.

El primer tiroteo ocurrió en los límites de la ciudad de Aurora cuando uniformados llegaron a una estación de gasolina en busca de dos sujetos en un vehículo robado con los que trataron de hacer contacto.

“Uno de los sujetos se echó a huir al norte por la calle Alameda. Los oficiales los persiguieron y cuando el hombre se encontró con un cerca se voltio, enfrentó a los oficiales y sacó un arma… lo que hizo que los oficiales disparara su arma contra el y de inmediato cayó”, indicó Ron Thomas, jefe del Departamento de Policía de Denver

El presunto criminal recibió atención médica de emergencia, pero posteriormente fue declarado muerto.

El otro sujeto que estaba junto a él en el auto robado fue capturado y encarcelando.

Otro tiroteo

A unos 13 minutos, las balas de nuevo retumbaron en la madrugada de este lunes frente a un restaurante mexicano.

“Fue una cosas muy impactante cuando llegamos aquí a abrir el negocio”, Magdalena Torres, dueña del restaurante Los Alcatraces.

La policía todavía busca al responsable de herir a un hombre de 44 años y asesinar a otro de 52 a tiros. Los proyectiles además impactaron al menos tres autos y un negocio.

Testigos indican que al parecer la víctima venía saliendo de un bar. Sin embargo, la información no fue confirmada por la policía.

Crisis de seguridad 

Un situación crítica la que atraviesa la fuerza de seguridad en la localidad, luchando contra el alza del crimen, cuando faltan al menos 80 policías, lo dijo en un controversial tuit la concejal Danielle Jurinsky, expresando textualmente “No tenemos suficientes policías y los delincuentes lo saben”.



Dos muertos y un herido dejan tiroteos en Aurora donde “faltan policías”

Los incidentes se dieron en medio de la crisis de seguridad que atraviesa la ciudad.