Hispano acusado de matar a su esposa

El presunto criminal permanece arrestado en el Centro de Detención de Broomfield.

(NOTICIAS YA).-Un hombre hispano está tras las rejas luego de haber asesinado a su esposa, según le acusan autoridades en Broomfield, donde ocurrió el sangriento crimen.

Se trata de John Ramos, de 28 años, identificado este martes por la policía local como el responsable de un tiroteo ocurrido durante el fin de semana en un complejo de apartamentos.

“El domingo en la tarde justo antes de las 5:30 de la tarde los oficiales fueron enviados a una llamada de un tiroteo en los apartamentos … que están en la parte este de la ciudad “, indicó Marisol Gómez, oficial del Departamento de Policía de Broomfield.

Escena mortal

Al llegar lo que encontraron fue a "una mujer fallecida" y un hombre adulto.

El sujeto era Ramos, quien ahora está acusado ahora de haberle arrebatado la vida a su pareja, presuntamente a balazos, en lo que la policía catalogó como un lamentable caso de violencia doméstica, según indican las investigaciones iniciales.

“La relación entre la víctima y el sospechoso, Jhon Ramos, creemos que tenían algún tipo de relación sentimental, que estaban casados, eran aun pareja”, añadió Rachel Haslett, vocero del Departamento de Policía de Broomfield.

Arresto

El presunto criminal permanece arrestado en el Centro de Detención de Broomfield, acusado de múltiples cargos, como:

“Asesinato en primer grado y con violencia doméstica. Y es lo que le estamos recomendando a la fiscalía le ponga de cargos”, según informó la oficial Gómez.

Pero será el fiscal del distrito 17 el encargado de imponer los cargos formalmente, mientras Ramos espera tras las rejas sin derecho a fianza.

“Queremos recordar que nuestros investigadores siguen buscando a cualquier persona que tenga información adicional o cualquier detalle que nos ayudea resolver este caso a que por favor nos llame”, dijo Haslett.



Hispano acusado de matar a su esposa

El presunto criminal permanece arrestado en el Centro de Detención de Broomfield.