Esta organización de rescate de perros necesita ayuda para no cerrar

La organización sin fines de lucro A Friend of Jack es conocida por rescatar perros de otros refugios en donde los animales estaban condenados a morir, pero actualmente enfrenta una situación complicada ya que se están quedando sin recursos.

En un patio trasero en Denver, varios cachorros corren, ladran y juegan, todos ellos a la espera que alguien llegue al refugio y los adopte como un nuevo miembro de su familia.

Roxy Riely tiene los que podrían ser los últimos 40 perros a cargo de la fundación y asegura que hay personas que los han llevado desde Kansas, Texas, Oklahoma, lo que ha sacado a muchos perros de la lista de la eutanasia.

LEE: Un refugio local está trabajando para mantener juntas a las mascotas y a sus dueños en el condado Jefferson

La fundadora de la organización, Allie Bradshaw, aseguró que el aumento en el costo de las facturas médica, los insumos y demás necesidades, aunado a la reducción de las donaciones, los han colocado en una situación compleja, ya que solo hay $56 dólares en su cuenta bancaria.

Esto significa que deberán cerrar a fin de este mes si no reciben ayuda, pero lo más importante es que esto significaría que muchos perros destinados a morir en muchos refugios, no podrán ser rescatados.

Actualmente mantienen abierta una página de donación en la plataforma givebutter donde puede realizar una aportación a través de este link, o también en la página oficial de la fundación.

Desde el año 2020 hasta la fecha se tienen un registro de rescate y adopción de más de 1500 perros que estaban en situación de calle o en destinados a morir en refugios.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram