Policía ofrece recompensa para resolver incendio

(NOTICIAS YA).- No sólo se  emitieron órdenes de arresto para dos menores por cargos de asesinato en primer grado e incendio premeditado en primer grado, por el siniestro  en los apartamentos de Tiffany Square, ahora la Policía de Lakewood ofrece recompensa para atrapar a los responsables.

Dos mil dólares darán a quienes den información para resolver este caso que dejó un saldo mortal y diez personas heridas. La línea de Alto al Crimen espera cualquier dato (720-913-7867).

Los investigadores creen que el incendio en los apartamentos de Tiffany Square, en el que murieron Kathleen Payton, de 31 años, y Jazmine Payton-Aguayo, de 10 años, fue intencional. Sus muertes son consideradas homicidios.

 

Para atender a las víctimas de habla hispana la Cruz Roja de Colorado se encuentra a disposición  303-722-7474. Aracely Cruz, vocera de la Cruz Roja, explicó que los afectados pueden recibir  vivienda mientras se recuperan, dinero en efectivo y ropa.

Mientras en las afueras de los apartamentos de Tiffany Square, con veladoras, flores y pancartas improvisadas el padre y esposo de las víctimas mortales lamenta que perdió su hogar y también a su familia.

 

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram