Todas las peleas en las que se ha metido Alfredo Adame

Desde siempre, Alfredo Adame se ha visto envuelto en una polémica tras otra, ya sea algún escándalo televisivo, algún pleito con conductoras e incluso por pelear con personas en la calle.

Además de polémico, Adame también se ha convertido en un meme de internet, pues cada dos meses hace algo que da de qué hablar y la gente ya lo espera, incluso lo han adoptado como parte de su cultura en redes sociales.

Es por eso que nos dimos a la tarea de recabar todas las riñas en las que se ha metido desde hace años y desmenuzar a fondo qué pasó para que tú puedas juzgar si es un héroe, un villano o simplemente una víctima del internet y las circunstancias.

Adame vs Carlos Trejo

Esta podría ser la más épica de las peleas de Adame al igual que la más famosa. «La Pelea del Siglo» la llamaron muchos y es que incluso ambos personajes habían pactado subirse a un ring para recabar fondos que después serían donados. Según lo que encontramos, todo comenzó hace más de 15 años, cuando El Cazafantasmas tenía al aire su programa «Nuestra Casa» y Adame estaba celoso por el raiting que tenía, el cual era mayor que su programa «Viva La Mañana». Ahí comenzaron a lanzarse mensajes y según lo que contó Carlos, Adame intentó desprestigiarlo por lo que las cosas se hicieron más grandes.

A todo esto y con comentarios hechos por ambos, los humos se calentaron a tal grado que comenzaron a amenazarse y a decir en televisión abierta, que si se encontraban se partirían la cara.

Luego de esto Trejo salió en defensa de una conductora de televisión que Adame había molestado y lo demás es historia. Al hacer el careo los ánimos se encendieron y Adame salió de la conferencia de prensa herido por una botella y pateado por el motociclista.

Adame vs Andrea Legarreta

Esta es considerada como la muestra más clara de que Adame es un machista y de que es una persona violenta. En pleno programa en vivo, el excandidato a diputado de la República, llamó «perra» a la conductora Andrea Legarreta, lo cual la indignó muchísimo. En ese momento el asunto no pasó a mayores pero años más adelante, Adame dio una entrevista en la que habló de Legarreta como una mala compañera de trabajo e incluso dijo que le había sido infiel a su esposo Erick Rubín con un directivo de la televisora.

Andrea actuó de forma legal en su contra pero las imágenes pasaron a la historia.

Adame vs Laura Bozzo

Desde que Alfredo Adame se lanzó como político en el 2018 junto a otro puñado de artistas, la peruana Laura Bozzo calificó el acto como repugnante, desatando una riña entre ambos que terminó en la corte. Por un lado, Bozzo calificaba a Adame como un personaje misógino que no sentía ningún respeto por las mujeres y por su cuenta, Adame acusó a la presentadora de haber vendido una propiedad que estaba embargada.

Después de esto, se dio el famoso encuentro televisivo en el que se armaron de palabras y Adame terminó por abandonar el set, no sin antes asegurar que solicitaría a la corte que la corrieran del país.

Adame vs Rey Grupero

Aunque en esta pelea no hubo golpes de por medio, todo comenzó cuando Alfredo Adame se postuló en la política de México y el influencer Rey Grupero lo acusó de haberse quedado con dinero que supuestamente no le correspondía. Asimismo, Rey Grupero hizo equipo con la expareja de Adame, Cynthia Klitbo, ya que según ella contó sufrió abuso psicológico del conductor cuando estuvieron juntos.

Después de esto ambos comenzaron a lanzarse mensajes cada vez más fuertes y se convirtió en un caso mediático que los medios de comunicación aprovecharon. Todo culminó el año pasado cuando Rey Grupero colocó una manta afuera de la casa de Adame en el que señalaba que Adame daría clases de artes marciales pues era todo un experto. El mensaje decía: «Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame. No aceptes imitaciones».

Adame vs Abogado de Carlos Trejo

Todo ocurrió durante una conferencia de prensa que Adame estaba dando en la que hablaba de los proyectos que tenía en puerta. De pronto alguien del público lo cuestionó acerca de la pelea que iba a tener con El Cazafantasmas pero que nunca tuvo lugar, a lo que Adame contestó que había sido culpa de Trejo pues el había incumplido el acuerdo que tenían e incluso llegó a comentar que Trejo le había tenido miedo.

Entre los presentes se encontraba el abogado de Carlos Trejo y rápidamente alzó la voz para desmentir lo que estaba diciendo Adame, sin embargo los ánimos se calentaron entre ambos y luego de hacerse de palabras, ambos llegaron a los golpes y todo el hecho fue grabado para la posteridad.

Adame vs Familia en la Calle

Esta se convirtió en una de las peleas más famosas del actor pues se hizo viral al instante. Se trata de una riña callejera en la que según Adame fue provocado debido a que le chocaron el auto en el que viajaba y después quisieron darse a la fuga. Según el testimonio del exconductor, se trataba de un grupo de «montachoques» que habían golpeado a su auto para después extorsionarlo con dinero, sin embargo Adame dejó claro que no les daría ni un centavo y la cosa pasó a mayores pues terminaron agarrándose a golpes a mitad de la calle.

El hecho también fue grabado por los involucrados y se supone que se tomó acción legal en su contra, sin embargo nada de esto ha quedado aclarado y todos seguimos esperando una resolución.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram