Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal

Hace unas horas, la familia de Bruce Willis comunicó que el actor ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad cruel de la cual se conoce poco pero que puede afectar a cualquier persona. Una especie de demencia que afecta a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, y que se forma por un grupo de alteraciones y trastornos en la personalidad, la conducta y el lenguaje de quien la padece.

La noticia fue compartida por la expareja de Willis, Demi Moore, en su cuenta de Instagram en donde señaló que su condición ja progresado y fue hasta ahora que los doctores pudieron ofrecerles un diagnostico completo. Asimismo compartió que la comunicación con él ha sido uno de los principales desafíos para sobrellevarlo, sin embargo aprecia que se haya llegado al diagnostico ya que desde hace tiempo buscaban respuestas y no las encontraban.

«Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad. Una realidad que esperamos que pueda cambiar en los próximos años», compartió la familia y aclaró que el actor no está combatiendo por ahora la enfermedad de ninguna forma.

«A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación, se lee en el comunicado que firmó su exesposa Demi, su esposa Emma Heming y todos sus hijos.

En el poste se leen un sin fin de muestras de cariño y apoyo para Willis y su familia y se reconoce el trabajo que hizo a lo largo de muchos años, en los que prestó su imagen a películas como «Duro de Matar», «El Quinto Elemento», «El Sexto Sentido», «Tiempos Violentos» y «Armagedon», por mencionar algunas.

El actor de 67 años de edad, será cuidado por su familia de ahora en adelante y entre los comentarios que ofrecieron a sus seguidores, mencionan que Willis siempre fue un instrumento para apoyar a los demás a través de su voz y su influencia en las personas.

«Sabemos que nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias».

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram