‘Where She Goes’ El video de Bad Bunny con Ronaldinho que ya es viral

Aunque dijo que se tomaría el 2023 para descansar de los cientos de proyectos que tuvo en el 2021 y 2022, Bad Bunny acaba de sorprender a sus seguidores con el estreno de ‘Where She Goes’ un nuevo tema que además fue acompañado con un épico video musical en el que aparecen personalidades de todo tipo.

El anuncio de que estrenaría una canción tomó por sorpresa a sus fans de todo el mundo, pues no solo se trataba de algo inesperado sino que también sorprendió que el título del tema estaba en inglés, lo cual no había hecho antes para ningún otro sencillo.

De cualquier forma, el track llegó y además de ser una joya auditiva, el clip que compartió en su cuenta de YouTube también es lo bastante épico como para conversar de él por horas y encontrar detalle tras detalle cada vez que se repite.

Con un tono bastante artístico el Conejo Malo recorre el desierto en un Roll Royce descapotable para encontrarse con una mujer que según la letra ha perseguido desde hace tiempo. Al estilo «Burnin Man», todo culmina en una celebración en la noche estrellada en la que los asistentes bailan y gozan del éxtasis que les produce el ritmo mientras que Benito no le aparta la mirada a la chica que buscaba.

El video está acompañado de imagenes que nos recuerdan a una galería de arte, además de que también contiene clips en los que aparecen artistas como Lil Uzi Vert, el rapero neoyorquino, Frank Ocean y hasta el exfutbolista Ronaldinho que aparece haciendo dominadas en una playa desierta.

Es difícil explicar con palabras lo bello del video que acompaña la canción y es por eso que te lo dejamos aquí abajo para que te deleites con las imágenes, así como lo hicimos nosotros.

Lo más visto

¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram