Britney Spears dice que «nunca volverá» al sector musical por su cuenta, pero que ha escrito «más de 20 canciones» para otros

(CNN) — Britney Spears dice que no hay que creer los recientes informes de que está trabajando en un nuevo álbum.

La cantante acudió a su cuenta verificada de Instagram este miércoles para negar que esté de vuelta en el estudio, y escribió en el pie de foto junto a una famosa pintura de Salomé: «¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!».

«Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca volveré a la industria de la música!», se lee en el pie de foto. «Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!».

El último álbum completo de Spears fue «Glory» en 2016. Supuso su noveno álbum de estudio. En el tiempo transcurrido desde entonces, ha grabado sencillos ocasionales, incluyendo «Hold Me Closer» de 2022 con Elton John y «Mind Your Business» del año pasado con Will.i.am.

La Policía acudió a la casa de Britney Spears tras el video en el que baila con cuchillos

Pero según su publicación de esta semana, aunque ella misma haya publicado escaso material reciente, Spears ha mantenido en privado un pie en el negocio como «escritora fantasma».

«He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años», escribió. «¡Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto así!».

También escribió que estaba «lejos de la verdad» que su biografía de 2023 «The Woman in Me» fuera publicada ilegalmente sin su aprobación.

Britney Spears dice que está «recuperando la vida» en su nuevo libro de memorias

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram