El rapero Travis Scott fue arrestado por intoxicación y alteración del orden público

(CNN) — El rapero estadounidense Travis Scott, cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Miami-Dade en la madrugada de este jueves, según muestran los registros de la cárcel del condado.

Scott ingresó en la cárcel a las 4:35 de la madrugada y enfrenta a cargos de allanamiento de morada tras recibir una advertencia y alteración del orden público por intoxicación, según los registros de la cárcel.

Travis Scott vuelve a hablar de la tragedia de Astroworld en su primera entrevista después del incidente

Se presentó una fianza de US$ 650 para Scott, de 33 años, según muestran los registros de la cárcel. CNN se ha puesto en contacto con representantes del artista.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,

Síguenos en Instagram