Identifican al segundo sospechoso del brutal asesinato de una pareja
Identifican al segundo sospechoso del brutal asesinato de una pareja

Identifican al segundo sospechoso del brutal asesinato de una pareja

Ambos cuerpos fueron encontrados en el sótano de una casa en Massachusetts.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Massachusetts revelaron la identidad de la segunda persona acusada de asesinar brutalmente a una pareja en Peabody.

Mark Greenlaw, de 37 años y Jennifer O’Connor, de 39, vivían juntos. Ambos fueron encontrados sin vida el fin de semana en el sótano de una casa ubicada en el distrito Essex de Massachusetts.

Testigos oculares reportaron haber visto a dos hombres salir de la residencia para irse en un Honda Acura color gris del 1992. A 24 horas del hallazgo, la policía confirmó que el vehículo buscado en relación al hecho de sangre había sido reportado como robado, además anunciaron la captura de uno de los dos sospechosos.

Foto: Michael Hebb.
Foto: Michael Hebb.

Michael Hebb, de 45 años, fue instruido de cargos la mañana de este martes tras ser acusado de doble asesinato en primer grado. Luego de la audiencia las autoridades revelaron que habían localizado el Honda Acura y también revelaron la identidad del segundo acusado.

Foto: Wes Doughty.
Foto: Wes Doughty.

La policía de Massachusetts esta tras la pista de Wes Doughty, de 39 años de edad, quien es considerado armado y peligroso. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar inmediatamente al 911.

Reportes apuntan a que las víctimas y los agresores se conocían y que no fue un acto al azar. Los investigadores dijeron que inicialmente no sabían cuántos cuerpos estaban en la escena y que tuvieron que usar un equipo de rayos X para determinar el número de víctimas.

Mientras tanto a Hebb se le negó una fianza. La investigación continúa en pie.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui