El viernes será el día para ir al trabajo en Bicicleta en Corpus Christi

Autoridades de transporte y grupos de ciclistas aprovecharán el día nacional de la bicicleta para fomentar un mejor transporte

(NOTICIAS YA).-  El viernes será la oportunidad de transportarse en bicicleta al trabajo, pues las autoridades de transporte en Corpus Christi y grupos de ciclistas aprovecharon al oportunidad para fomentar el uso de las dos ruedas para mejorar la movilidad en la ciudad.

El programa implica que los interesados podrán tomar prestada una bicicleta o podrán usar la suya, la intención es reunirse y convivir entre ciclistas desde la sede de la RTA en Staples Street donde habrá pláticas y un refrigerio.

El grupo de ciclistas se reunirá desde las 7:30 de la mañana en la H-E-B en Weber y Holly Roads. Se espera que el grupo llegue a Lamar Park en Alameda a Doddridge a las 7:50 y ahí el contingente se dirija a RTA.

Se invita a los interesados en revisar el buen estado de sus bicicletas, utilizar casco para proteger la cabeza, viajar en el carril de extrema derecha y obedecer las señales de tránsito así como anunciar sus cambios de carril.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui