Uber y Lyft, podrían operar en todo Texas

El Senado aprobó la regulación para el servicio que podría hacer que ambas empresas operen en donde ahora están prohibidos

(NOTICIAS YA).-  Los sistemas de transporte privado por contratación mediante aplicaciones de internet: Uber y Lyft podrían operar en todo Texas luego de que el Senado aprobó regulaciones para la operación de los servicios.

En Texas, Corpus Christi y Austin son las ciudades que se negaron a aprobar la operación de Uber y actualmente está prohibido pero con la regulación, las empresas podrían volver a solicitar los permisos necesarios toda vez que la ley estatal ya los contempla y los regula. La zona costa de Texas. Coastal Blend también se podría beneficiar con la aprobación pues es un área donde no hay ninguno de los dos servicios.

La regulación de Texas obliga a los socios conductores de Uber y Lyft a presentar antecedentes cada año, aunque no es necesario el registro de huellas dactilares. La ley contempla sanciones e impuestos especiales por la operación de cada unidad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui