VIDEO: Eclipse solar provoca infernal embotellamiento en Oregon
Foto: Oregon State Police
VIDEO: Eclipse solar provoca infernal embotellamiento en Oregon
Foto: Oregon State Police

VIDEO: Eclipse solar provoca infernal embotellamiento en Oregon

Funcionarios del estado tuvieron que ayudar a despejar el atasco vial que duró varias horas,

(NOTICIAS YA).- Aún faltan un par de días para que tenga lugar el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero la locura del fenómeno se ha hecho presente hasta en el tráfico, y la muestra fue en Oregon.

Un infernal embotellamiento se registró este jueves en un tramo de la carretera 26, al este de Prineville, cuando miles de vehículos quedaron atascados en un cuello de botella que se extendió entre 20 y 30 millas, según reporta Time.

LEE: VIDEO: ESTO ES LO QUE NO DEBES HACER ANTE EL ECLIPSE DEL PRÓXIMO LUNES

El portavoz del Departamento de Transporte de Oregon, Dave Thompson, informó que el caos vial responde a las personas que se han congregado con un solo interés: ver el eclipse total de sol.

Funcionarios del estado tuvieron que ayudar a despejar el atasco que duró varias horas, mismo que fue registrado tanto por los automovilistas como por la policía en impactantes fotografías y videos que muestran lo que parece ser una interminable fila de vehículos.

LEE: VIDEO: CÓMO VER EL ECLIPSE SOLAR DE MANERA SEGURA CON NIÑOS

Pero esto solo es el principio, las autoridades estiman que este jueves intentaron cruzar el tramo alrededor de 30 mil personas y ya se preparan para un largo fin de semana asistiendo a miles de automovilistas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui