VIDEO: Intenta matar a su esposa dos veces para irse con su amante
captura pantalla
VIDEO: Intenta matar a su esposa dos veces para irse con su amante
captura pantalla

VIDEO: Intenta matar a su esposa dos veces para irse con su amante

La investigación policial sobre el incidente se amplió cuando los agentes descubrieron que días antes se había registrado una fuga de gas.

(NOTICIAS YA).- Un soldado de Inglaterra es acusado de dos intentos de homicidio en contra de su esposa, a quien quería dejar por una amante que conoció en Tinder; increíblemente la mujer sobrevivió cuando él saboteó su paracaídas.

Emile Cilliers, del Cuerpo de Entrenamiento Físico del Ejército Real, llevó a cabo un escalofriante plan para asesinar a su esposa, cobrar un seguro de vida e irse con su amante, pero no todo salió como esperaba.

En abril de 2015, Cilliers invitó a su esposa, Victoria, a practicar paracaidismo, ella es una experta en el tema y es instructora, pero ese día algo falló y ella dio vueltas descontroladamente en el aire antes de caer abruptamente.

LEE: Salva a su esposa pero él murió por disparo en la espalda en Las Vegas

De acuerdo con The Independent, quienes estaban en la escena se dieron cuenta rápidamente que algo estaba mal y corrieron a tratar de ayudarla. Pensaban encontrarla muerta pero milagrosamente sobrevivió a la caída, aunque con heridas de gravedad.

Las mismas personas que ayudaron se dieron cuenta que faltaban dos piezas vitales en el paracaídas de Victoria, sin ellas era inevitable que ocurriera la intempestiva caída y eso levantó sospechas.

La investigación policial sobre el incidente se amplió cuando los agentes descubrieron que días antes se había registrado una fuga de gas en casa del matrimonio, en Winchester, misma que fue provocada por Emile justo un día iba a dormir en otro lugar.

A pesar de ese primer intento fallido y de que la vida de su esposa había estado en riesgo, horas después fue cuando le propuso practicar paracaidismo el siguiente fin de semana. La fiscalía ha destacado el nulo interés que el hombre mostró por su esposa.

VIDEO: Hombre explota su casa para ocultar asesinato de su esposa

Y en medio de sus intentos por matar a su esposa, Emile le enviaba mensajes a su amante para decirle que estaba profundamente enamorado de ella y que estaba por dejar a Victoria, porque dudaba de la paternidad de su hijo menor luego de que supuestamente ella lo había engañado.

Además de la amante que conoció en Tinder, el hombre de 37 años, mantenía una relación sexual con su exesposa y deudas por casi 30 mil dólares. Emile creía que podría cobrar un seguro de 158 mil dólares con la muerte de su esposa.

Cilliers enfrenta dos cargos por intento de homicidio en contra de su esposa y uno más por dañar la válvula de gas de su casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui