Hieren a hombre en el estacionamiento comercial en Corpus

Ya hay ciudadanos inconformes que se cuestionan la pertinencia de la ley de portación de armas

(NOTICIAS YA).-  La ciudad de Corpus Christi amaneció con una víctima más del crimen, una persona falleció por disparo de un arma de fuego. El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada en el estacionamiento de un Walmart ubicado en la Spid de la ciudad de Corpus Christi. 

De acuerdo a las autoridades un altercado verbal entre dos hombres terminó con un herido de bala y un prófugo de la justicia.

De acuerdo al vocero del departamento de policía oficial Peace Travis la víctima,  de 30 años  quien  sufrió heridas en su pecho  fue transportado al hospital Sphon Shorelain en condición crítica. Las autoridades están en la búsqueda del sospechoso.

Vestía camisa roja, pantalones cortos negros  con aspecto hispano quien huyo en una  SUV negra.

En la universidad de Texas Tech un joven de 21 años de edad le disparó a un policía quintándole la vida, la semana pasada un hombre de 64 años de edad disparó dejó a 59 personas sin vida y más de 250 heridos. Todos estos hechos abren nuevamente el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Por ahora varios dirigentes políticos están llamando a un control más estricto para las personas que busquen adquirir un arma de fuego.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui